Solicita información
6. Máster Videojuegos

Máster Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos | Metodología

La innovadora Metodología del Máster en Desarrollo de Videojuegos

Sistema de evaluación

Las asignaturas se evaluarán a través de una prueba final y de la evaluación continua.

  • El examen final presencial representa el 60 % de la nota de la asignatura.

Al final de la asignatura, se realiza una prueba final presencial en la que se certifica la identidad del estudiante mediante documentación fehaciente de identidad.

  • La evaluación continua representa el 40 % de la nota final y puede contemplar los siguientes criterios:
  • Participación del estudiante: se evalúa teniendo en cuenta la participación en las sesiones presenciales virtuales, así como en foros (ponderación mínima 0% - ponderación máxima 10%).
  • Trabajos, proyectos y/o casos: en este criterio se valoran las actividades que el estudiante envía a través del aula virtual, tales como trabajos, proyectos o casos prácticos (ponderación mínima 10% - ponderación máxima 30%).
  • Prácticas de laboratorio virtual: una vez que el estudiante ha realizado la práctica en el laboratorio virtual, envía una memoria de la práctica de laboratorio realizada a través del aula virtual que será evaluada por el profesor. En la evaluación se valorará el trabajo realizado por el estudiante en el laboratorio y la adecuación de los resultados enviados a la práctica propuesta (ponderación mínima 10% - ponderación máxima 30%).
  • Test de autoevaluación: al final de cada tema, los estudiantes pueden realizar este tipo de test, que permite al profesor valorar el interés del estudiante en la asignatura (ponderación mínima 0% - ponderación máxima 10%).
tasas-y-becas-dest1

Becas para estudiar

 

Te ofrecemos ayudas económicas y diferentes acuerdos con instituciones para que tengas acceso a una educación de calidad.

Conocer todas las ayudas
Un alumno sujeta una tablet

Reconocimiento de créditos

 

Si tienes estudios previos, puedes solicitar un reconocimiento de créditos y reducir el tiempo de obtención del título que quieres cursar.

Ver los requisitos
Solicita información
Solicita información