Solicita información

Por qué estudiar un Programa Avanzado Online

Conscientes de que generaciones que se encuentran en pleno desarrollo profesional necesitan reciclarse, UNIR ha preparado una relación de Programas Avanzados o de Desarrollo Profesional con el objetivo de satisfacer esta demanda.

Pasamos nuestros primeros 18 años de vida formándonos como personas en la etapa escolar y adquiriendo los conocimientos básicos que nos permitirán decidir a qué queremos dedicarnos en el futuro.

Después, la mayoría estudiamos un grado universitario y cada vez con mayor frecuencia un posgrado con el que especializarnos. Eso, en el mejor de los casos, serán otros 6 años de estudio (4+2) y a partir de entonces comenzamos a trabajar.

La etapa profesional abarca desde los 25 hasta los 65 años en el mejor de los casos, es decir, la friolera de 40 años. Como es lógico, y más en estos tiempos que corren en los que la tecnología está cambiando el mundo a pasos agigantados, en un periodo tan largo de tiempo, surgen nuevas leyes, nuevos modelos de negocio y por qué no decirlo, nuevos perfiles profesionales que en su mayoría sólo podrán ser cubiertos por las generaciones más jóvenes.

¿Qué sucede entonces con esas generaciones que se encuentran en pleno desarrollo profesional?

Que necesitan reciclarse, ponerse al día en las últimas novedades normativas, tendencias de mercado o nuevas prácticas de gestión.

Pero, ¿cuál es su principal dificultad?

Generalmente la falta de tiempo. Muchos tienen jornadas interminables, otros se pasan la vida subidos a un avión y los que no, tienen familia y el poco tiempo que les queda tienen que dedicarlo al cuidado de los suyos.

¿Cómo van a poder ponerse al día y reciclarse con todas estas dificultades?

Conscientes de que esta problemática es cada vez más común entre los profesionales, desde UNIR, nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado una relación de Programas Avanzados o de Desarrollo Profesional con el objetivo de satisfacer esta demanda.

¿En qué consisten?

-Se trata de un programa corto pero intenso. Máximo 16 semanas

-La carga lectiva no está en el estudio, sino en la clase online en directo.

-La transferencia de conocimiento es de profesional a profesional ya que los ponentes pertenecen a empresas y sectores de referencia.

-Los temas que abordan son de máxima actualidad y tendencia, dando respuesta a las nuevas demandas de mercado.

-La flexibilidad de la clase online en directo te permite compatibilizarlo con una estresante agenda profesional y vida personal. Poder ver la clase en diferido cuando te ha resultado imposible conectarte en directo es una ventaja que el modelo presencial no puede ofrecerte.

-Por último, puedes asistir a clase estés donde estés, sin perder el tiempo en desplazamientos, solo necesitas un dispositivo móvil y una buena conexión a internet.

¡Reconócelo! Si no te reciclas es porque no quieres…

Aquí tienes algunos de nuestros Programas Avanzados relacionados con Salud, Empresa, Tecnología, Comunicación y Marketing

https://goo.gl/6RACsN

  • Gestión de las Unidades del Dolor
  • Máster en Liderazgo y Gestión Pública UNIR-IADG
  • Programa Avanzado en Big Data for Business
  • Programa Avanzado en Corporate Compliance

Títulos que te pueden interesar

Noticias relacionadas

¿Qué supone el delito de corrupción en las transacciones económicas internacionales?

Si existe un delito prototípico del derecho penal económico internacional, este ha de ser necesariamente el conocido como corrupción en las transacciones económicas internacionales. 

Por qué estudiar el Máster en Protección de Datos de UNIR

La importancia de los datos, su custodia y los riesgos que suponen su pérdida o robo ha supuesto la creación de una nueva figura profesional, el Delegado de Protección de Datos, uno de los perfiles más solicitados por la Administración y los despachos de abogados, tras la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado