InternacionalAcceso estudiantes

COVID-19: implicaciones para los trabajadores

Dos profesores expertos de UNIR analizan las consecuencias que la COVID-19 tendrá en las empresas y sus trabajadores.

Esta openclass analiza las consecuencias sociolaborales que provocará la COVID-19 en las empresas y en sus trabajadores durante y tras la crisis sanitaria.

Los profesores de UNIR Guillermo García González y José Miguel Sánchez Bartolomé, del Máster en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, abordan en este encuentro diversos temas como los Expedientes de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) frente a la caída de la producción y otras consultas laborales en torno al teletrabajo, las ‘vacaciones’ obligadas y otros casos a los que se pueden enfrentar los empleados durante esta pandemia.

  • Coronavirus

Títulos que te pueden interesar

Noticias relacionadas

Las claves de la cuota litis

La abogacía es una profesión que ofrece un gran prestigio social, pero requiere compromiso y vocación. Así, si has estudiado Derecho con intención de ser abogado, hay varios conceptos que debes conocer. Por ejemplo, ¿sabes en qué consiste el término jurídico Cuota Litis? En UNIR te contamos en qué consiste y qué debe saber un abogado al respecto.

Nuevo Máster en Derecho Penal Internacional y Transnacional

En un contexto mundial en el que la delincuencia no respeta no se detiene ante fronteras, crece la necesidad de prevenir y perseguir los crímenes internacionales. En este contexto, el Derecho Penal Internacional y Transnacional se erige como una herramienta imprescindible para dar respuesta a delitos que, por su dimensión, deben ser tutelados por normas internacionales. Por este motivo, UNIR presenta un nuevo título que brinda a sus alumnos la oportunidad de adentrarse en la práctica procesal a nivel internacional y resolver conflictos de jurisdicciones en delitos transnacionales.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado