Solicita información

UNIR y la OEA convocan becas parciales para estudiantes americanos en más de 70 maestrías europeas en línea

La iniciativa se consolida como una oportunidad para que alumnos sobresalientes del continente americano amplíen su formación con estudios oficiales europeos.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) convocan una nueva edición de sus becas dirigidas a estudiantes del continente americano con una oferta de más de 70 maestrías europeas oficiales en línea.

Las becas parciales, que cubren el 60% del coste de los estudios, son para cursar maestrías de diversas áreas del conocimiento: educación, derechos humanos, comunicación, tecnología, administración, marketing, finanzas, ventas y recursos humanos, entre otras.

Las titulaciones se imparten en línea, en español, y corresponden a un curso académico, en esta convocatoria el de 2022/2023. Pueden solicitar las becas alumnos que residan en cualquier país del continente americano.

Se ofrecen un total de 60 becas parciales y la fecha límite para solicitarlas es el 15 de febrero de 2022. Los resultados se publicarán a finales de febrero. A los seleccionados se les comunicará la concesión mediante correo electrónico. El inicio de los estudios está previsto para mediados de marzo y abril (dependiendo de las características de cada programa).

Cómo solicitar las becas

UNIR recomienda a los interesados en esta oportunidad que estudien el perfil requerido para cada programa en el sitio web de la universidad, donde también podrán tramitar en línea su solicitud.

Para postularse a estas becas deben haber sido admitidos previamente en alguna de las maestrías. El criterio prioritario para la concesión es el reconocimiento por mérito académico del alumno.

Las becas UNIR-OEA

UNIR lleva más de seis años y catorce ediciones ofreciendo la beca parcial OEA. Cientos de estudiantes internacionales ya se han beneficiado de esta iniciativa que les ha permitido crecer profesionalmente y aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo de calidad.

La SG/OEA apoya este tipo de programas que promueven el desarrollo humano para fomentar las oportunidades de formación de los ciudadanos de sus Estados miembros y garantizar la calidad y la equidad en la educación.

Cristina García Casado.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado