InternacionalAcceso estudiantes

La ingeniería 4.0 llega a los UNIRalumni gracias a HELP Engineering

Un acuerdo entre ambas entidades permite a egresados y alumnos el acceso a esta plataforma  especializada en ingeniería industrial que ofrece soluciones para el día a día profesional

En la cuarta Revolución Industrial en la que nos hallamos inmersos, los sistemas físicos combinados con los digitales y de datos se han convertido en imprescindibles de cara a las denominadas  ‘fábricas inteligentes’. En definitiva, se hace necesaria una ingeniería de vanguardia, una ingeniería 4.0. Y es lo que encontrarán los egresados y estudiantes de UNIR en HELP Engineering, una plataforma que busca aumentar la eficiencia de los procesos de ingeniería, integrando todo lo necesario en un site digitalizado, auto gestionado y disponible tanto a través del ordenador como desde una tablet o un smartphone.

En ella los UNIRalumni encontrarán diseños 3D, cálculos complejos de forma fácil e intuitiva, diversos proveedores y sus herramientas de cálculo, acceso a recursos y áreas de conocimiento de ingeniería, normativa de ámbito europeo… Conocimientos y posibilidades de gran ayuda en los últimos años de los estudios universitarios, durante las prácticas en empresa, y en la primera fase de la carrera profesional.

Toda una nueva forma de hacer ingeniería posible gracias al acuerdo alcanzado entre UNIR y  HELP Engineering. Una empresa especializada en ingeniería industrial aplicada al diseño de máquinas y equipos industriales y que facilita soluciones de ingeniería mecánica online y de forma auto gestionada. A través de su plataforma, los alumni y los estudiantes de UNIR podrán consultar y acceder a soluciones de ingeniería para cada una de las necesidades que se plantean en el proceso de diseño de una máquina o equipo industrial.

Descuentos

“A medida que los procesos ingenieriles se vuelven más digitales, este tipo de herramientas ayuda en la formación de un nuevo perfil de ingeniero digital, con unas competencias muy necesarias para el mercado laboral. Por eso es muy relevante para UNIR en su apuesta por el mundo online en el ámbito de la ingeniería”, destaca Pablo Moreno, director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) de UNIR.

“UNIR es una universidad destacada y de prestigio parar realizar estudios universitarios a distancia vía Internet. La digitalización de una acción tan antigua como la enseñanza comparte lazos con nuestra filosofía de llevar la ingeniería mecánica un paso hacia adelante y de digitalizarla en una plataforma online. Los alumnos UNIR, pensamos, van a ser usuarios aventajados, y se sentirán muy cómodos en el uso de la plataforma HELP engineering, ya que su uso digital y online forma parte de las habilidades ya adquiridas en UNIR”, explica Roberto Eguren, gerente de Eguren R&D  Solutions y HELP Engineering.

Todos aquellos egresados interesados se beneficiarán de un descuento del 15% adicional sobre el precio del plan que mejor se adapte a cada uno. Y los estudiantes pueden elegir el plan student y disfrutar del sistema de forma gratuita durante doce meses.

En esta demo podrás descubrir el funcionamiento de la plataforma y, si estás interesado, nada mejor que contactar con somosalumni@unir.net y conocer los pasos a seguir para acceder a la plataforma.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado