InternacionalAcceso estudiantes

Estudiantes de UNIR podrán realizar prácticas en Mediaset España Comunicación

La universidad se alía con el grupo audiovisual líder en España para potenciar la empleabilidad de sus alumnos y egresados

Siete canales de televisión digital terrestre y más de 1.400 empleados repartidos en un conjunto de empresas hacen de Mediaset España Comunicación el grupo audiovisual líder en el país. Y el nuevo partner de UNIR, en virtud del acuerdo de colaboración que el Departamento de Formación para Empresas y Empleabilidad de la universidad ha suscrito para potenciar la empleabilidad de sus alumnos y egresados.

Tanto es así que los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar prácticas formativas y adquirir experiencia profesional en una empresa de referencia. Mientras que desde UNIR se impulsará la necesidad de Mediaset España de captar talento a nivel internacional.

Y es que contar con las mejores empresas del sector e incorporarlas como partners a su red de compañías colaboradoras es primordial para UNIR. Para ello, desde el Departamento de Formación para Empresas y Empleabilidad trabajan con denuedo para establecer sólidas alianzas con reputadas empresas como es el caso de Mediaset España.

Dicha colaboración permite a la universidad conocer de primera mano los requisitos técnicos y las habilidades blandas que demandan las compañías en un candidato. De esa forma, se ajustan continuamente las titulaciones para paliar el GAP entre la formación y el mundo laboral. Por ello, UNIR pretende ir de la mano con Mediaset España en la participación y co creación de proyectos ligados a la empleabilidad de los estudiantes.

Vínculos de colaboración

Procurar las mejores oportunidades de prácticas y empleo a nuestros alumnos es una constante que no sería una realidad sin el apoyo de empresas líderes como Mediaset España y el talento, actitud y competencias digitales de nuestros estudiantes“, ha explicado Manuel Peiró, director de Formación para Empresas y Empleabilidad.

Por su parte, la directora de RRHH de Mediaset España, Alicia Zamora, ha manifestado que para nosotros es estratégico establecer vínculos de colaboración con las mejores universidades. Queremos estar cerca de los jóvenes y formar parte de su desarrollo profesional. Nuestra misión es buscar la excelencia y la innovación en nuestro medio”.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado