InternacionalAcceso estudiantes

UNIR entrega becas en Manabí, provincia de Ecuador afectada por el terremoto de 2016

UNIR respalda la educación superior del país sudamericano para impulsar un mejor futuro con estas becas, que reconocen la labor de los alumnos más destacados de las instituciones educativas de Manabí.

UNIR concedió 75 becas a docentes de distintas universidades de Manabí, provincia de Ecuador afectada por el terremoto que tuvo lugar el 16 de abril de 2016. El acto de entrega de las mismas se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Técnica de Manabí, en la ciudad de Portoviejo.

Diego Vintimilla, Subsecretario de Becas de La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), señaló que la firma del Convenio Específico de Cooperación establecido con UNIR permitió “coordinar, articular y desarrollar” el trabajo interinstitucional para otorgar becas de tercer nivel y maestrías dirigidas a estudiantes y docentes de la Universidad Técnica de Manabí, de la Estatal del Sur de Manabí, de la Laica Eloy Alfaro, y de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí.

“UNIR nos ofrece un campus virtual, no hay fronteras. El conocimiento es infinito y está abierto para todos”, aseveró Vicente Veliz, Rector de la Universidad Técnica de Manabí.

Las becas entregadas en la provincia de Manabí son un reconocimiento a los alumnos más destacados de las instituciones educativas localizadas en esta provincia ecuatoriana. Premiar la excelencia académica es un impulso para que los manabitas mantengan su motivación, a pesar de las adversidades, por la preparación académica de alto nivel.

UNIR, consciente de la situación que sufrió Ecuador en el 2016, respalda la educación superior del país sudamericano, para impulsar un mejor futuro. “Aportar al desarrollo integral de la sociedad es posible cuando dos naciones hermanas trabajan en equipo. SENESCYT prioriza la educación de alto nivel y eso es lo que nos da UNIR al ser una universidad de excelencia y nivel internacional”, indicó Diego Vintimilla.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado