Solicita información
Investigacion_psicologia

Máster Universitario en Investigación en Psicología (*) | Acceso

Acceso del Máster en Investigación en Psicología

Requisitos de acceso

Se requiere que los estudiantes que accedan al máster:

  1. Estén en posesión de alguno de los títulos considerados como afines al título propuesto, es decir, que sean Licenciados o Graduados en Psicología; o titulaciones que puedan ser consideradas equivalentes por la comisión de admisiones; en estos casos el estudiante deberá entregar información que demuestre que se han cursado y superado las materias que permiten adquirir un perfil competencial similar al de las titulaciones mencionadas. La Comisión de Admisiones determinará si el título aportado cumple este requisito.

 

  1. Cumpliendo los requisitos de acceso que indica la legislación, acrediten experiencia profesional demostrable, con no menos de dos años de experiencia con dedicación completa, o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, realizando tareas relacionadas con el ámbito de conocimiento:

 

  • Colaborador en un grupo de investigación en psicología o en psiquiatría.

Se solicitará certificado de empresa/institución que acredite la experiencia profesional descrita.

 

PERFIL DE EGRESO

Al concluir el Máster Universitario en Investigación en Psicología, los egresados serán capaces de iniciar y llevar a cabo proyectos de investigación en los diferentes ámbitos y/o áreas de la Psicología. Concretamente, serán capaces de:

  • Revisar críticamente la literatura científica existente sobre un tema.
  • Colaborar en la planificación y diseño de investigaciones.
  • Crear instrumentos de medida fiables, analizar bases de datos e interpretar críticamente los resultados obtenidos.
  • Comunicar y sintetizar las principales conclusiones de las investigaciones en las que colaboren/participen.

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Podrás acceder al Campus Virtual de tu titulación una vez abierta la convocatoria. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
Solicita información
Solicita información