InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Avances en Oncología y Hematología Pediátricas

Plan de Estudios

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Apuesta por una formación exclusiva que te prepara para la realidad profesional en oncología pediátrica

El Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátrica de UNIR, único en el mundo, cuenta con un plan de estudios exclusivo, plenamente enfocado en esta especialidad, con asignaturas clave como ‘Tumores Sólidos Pediátricos’ o ‘Leucemias y Linfomas Infantiles’. La formación que buscas para convertirte en un auténtico experto en el área.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias48
Trabajo fin de Máster12
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Esta titulación se caracteriza por su enfoque práctico, de manera que tendrás ocasión de aplicar todo lo aprendido en los casos clínicos simulados, acercándote al conocimiento profundo de la realidad profesional en el campo de la oncología y hematología pediátrica. No tiene prácticas curriculares.

Trabajo Fin de Máster

Con tu Trabajo de Fin de Máster profundizarás en algunas de las revisiones sistemáticas en el campo de la oncología y hematología pediátrica, los estudios observacionales o los protocolos de investigación. Para realizar el TFM dispondrás del apoyo de un tutor desde el primer día. El trabajo deberá presentarse de forma oral ante un tribunal especializado.