Solicita información
Selma Serrano Girau
Volver

Selma Serrano Girau

Profesor

Su vocación y su pasión son el desarrollo del talento de las personas y los equipos en entornos empresariales y educativos. Desde el año 2007 se dedica de lleno a ello, mediante el coaching y la formación en Inteligencia Emocional.

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1993, y Máster Internacional por el Instituto de Empresa de Madrid en 1995. En 2007 dio un giro a su carrera para dedicarse al coaching y la formación. Se formó en el Curso Superior de Coaching Ejecutivo (ACTP) y desde entonces ha continuado su formación en diferentes especialidades: Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Coaching Sistémico HS, Coaching de equipos, Creatividad, Mindfulness, etc.               

Experiencia

Comenzó su actividad profesional en el ámbito de la consultoría (Accenture), en el área de Gestión del cambio. Desde el año 2007 se dedica a acompañar a personas y equipos para desarrollar su potencial y su talento en entornos tanto empresariales como educativos. En 2008 fundó,"GLS Educación Emocional" dedicada a la implantación de la IE y el Coaching Educativo en centros escolares. Es coach PCC y colaboro desde 2007 con la escuela CORAOPS (ACTP por ICF) en la formación de coaches ejecutivos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado