Solicita información
Salvatore Moccia
Volver

Salvatore Moccia

Director

THE FINTECH CONFERENCE. Fundador. Profesional con amplia experiencia internacional en el diseño e implantación de estrategias, gestión de RRHH, incluyendo el desarrollo del talento y del liderazgo, de la comunicación y de las relaciones públicas.

Formación

Doctor por la Universidad de Navarra, Instituto de Empresa y Humanismo. MBA por la St. John's University de New York.

Experiencia

Profesor contratado doctor en la Universidad CEU Cardenal Herrera, en la Universidad Católica de Valencia y, desde el 2015, en la UNIR. Profesor visitante en Alemania, Armenia, Suiza y Tailandia. Consultor de empresas en temas de estrategia, liderazgo y desarrollo del talento. Fundador y CEO de varias revistas digitales, incluyendo www.fintechnews.org. Fundador de la "The Fintech Conference" y de la "Diversity & Innovation Conference".

Lineas de investigación

La importancia del buen humor en el trabajo y la influencia del buen humor en la productividad. La importancia de los elementos humanos en la empresas, empezando por el líder y su componente más humana, incluyendo el carácter y las virtudes.

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado