Solicita información
Pablo Hernández de Miguel
Volver

Pablo Hernández de Miguel

Profesor

Investigador, docente, coordinador y ponente en los estudios de Criminología, Detective Privado, Dirección de Seguridad, Másteres y Formación continua de la Universidad de Salamanca y la Fundación General. Fiscal de la Audiencia provincial de Málaga.

Formación

Diploma de Estudios avanzados en Derecho, Titulado en Criminología, Detective Privado, Dirección y Gestión de Seguridad y Especialista en Seguridad. Másteres en Dirección de Marketing (ESIC) y Estrategia y operativa del Comercio Internacional (ICEX).

Experiencia

Además de  coordinador académico y docente en el ámbito del derecho penal y criminológico, ocupó el puesto de Fiscal en la Audiencia provincial de Málaga y trabajó como ponente y consultor para las industrias cultural y tecnológica.

Lineas de investigación

Ha formado parte del equipo de investigación de la Cátedra de Seguridad de Telefónica-USAL abordando el  estudio, la reflexión y la formación intersectorial y multidisciplinar en torno a la seguridad en el marco de las TIC. Como Coordinador de Investigación y Académico de Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca participó en el Libro blanco sobre el Título de Grado de Criminología. Ha participado en numerosas publicaciones del ámbito de la seguridad.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado