Solicita información
Marthelena Guerrero Colmenares
Volver

Marthelena Guerrero Colmenares

Profesor

Cuenta con varios años de experiencia como consultora jurídica. Es autora de la monografía 'La libertad de antena. Perspectiva constitucional del derecho a crear medios televisivos'. Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca.

Formación

Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca. Premio extraordinario de doctorado de la Universidad de Salamanca (2015).

Experiencia

 

La doctora Guerrero Colmenares es profesora de la Universidad Internacional de La Rioja desde el 2015. Imparte las asignaturas de Derecho de la Comunicación en el Grado en Comunicación y Protección de los Derechos Humanos en el Máster en el Ejercicio de la Abogacía. Autora de una monografía: La libertad de antena. Perspectiva constitucional del derecho a crear medios televisivos, ed. Instituto Vasco de Administración Pública, 2016.

Además de su perfil docente, cuenta con varios años de experiencia en el ámbito de la consultoría jurídica, en el marco de una empresa multinacional.

Lineas de investigación

Los principales ejes de sus líneas de investigación son las Libertades de Expresión e Información, Libertad de Antena, Derecho Audiovisual y Derechos Fundamentales en el marco de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado