InternacionalAcceso estudiantes
María Milagros Armas Arráez
Volver

María Milagros Armas Arráez

Docente UNIR

Doctora Cum Laude en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y Doctora Cum Laude en Educación por la Universidad de La Laguna (ULL). Licenciada en Psicología (UPSA) y Graduada en Maestro de Educación Infantil (UNIR).

Formación

Doctora en Psicología por la UPSA, tras haber realizado los Cursos de Doctorado y la Suficiencia Investigadora en la UNED, llevando a cabo la Licenciatura en Psicología en la UPSA y el Curso de Adaptación al Profesorado. También es Doctora en Educación por la ULL, realizando el Grado en Maestro de EI en UNIR. Dispone de varios másteres y expertos: Máster en Clínica y Salud; Máster en Psicología Jurídico y Forense; Máster en Psicología Clínica, Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento; y otros.

Experiencia

Su labor profesional comienza en 1998 como: Psicóloga Clínica; Neuropsicóloga; Psicopediatra, Psicóloga Forense, Educativa, Laboral, de Emergencias; Sexóloga; Terapeuta familiar y pareja; Mediadora; Directora de Centros Sanitarios (multidisciplinares) y de Centro de Educación Infantil.  Además, imparte talleres y cursos para familias, profesorado, cuerpos de seguridad y personal laboral, desde 1998. Se incorpora al cuerpo Docente Universitario en 2019 en la Universidad Internacional de La Rioja.

Líneas de investigación

Líneas en Psicología: Bienestar Psicológico y Salud, Cognición y Envejecimiento, Procesos de interferencia, Senior +, Envejecer con calidad y Felicidad. En Jurídica: Credibilidad del Testimonio, Justicia Restaurativa y Mediación. En Educación: Innovación Educativa, Educación Tanatológica y Educación para la vida. Con contribuciones en congresos, publicaciones de capítulo de libro y en revistas científicas. Colaborado en investigaciones y proyectos con UPSA, ULL, UVIGO, UAM y CETYS. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado