Solicita información
Luis Vallejo Causo
Volver

Luis Vallejo Causo

Profesor

Experto en RRHH en Banco de España, anteriormente ha sido responsable del Dpto. de Compensación y Beneficios en empresas como Ahorramas, Ferrovial, INECO y Prosegur. Presenta un consolidado bagaje profesional en el área de Compensación y Beneficios.

Formación

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, se especializó en el ámbito de los RRHH a través del Máster en Recursos Humanos, especialidad Compensación y Beneficios, que realizó con el Centro de Estudios Garrigues. Durante su vida profesional ha seguido formándose, realizando diversos cursos y formación de postgrado relacionados con las Relaciones Laborales, Gestión Internacional de RRHH, Remuneración Profesional y Compensación y Beneficios.

Experiencia

Responsable de RRHH en Banco de España, su consolidado bagaje profesional de más de 20 años le ha llevado a ocupar posiciones como responsable del Departamento de Compensación y Beneficios en entidades como Ahorramas, Ineco, Prosegur, Ferrovial y Garrigues. Además, ha impartido formación y ponencias en diversas organizaciones a profesionales del mundo empresarial para lograr la profesionalización del mundo de los RRHH y en especial de los Departamentos relacionados con la gestión en materia de Compensación y Beneficios. Presenta un consolidado bagaje profesional y expertise en el área de Compensación y Beneficios, Organización y Movilidad Internacional.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado