Solicita información
Luis Pedraza Gomara
Volver

Luis Pedraza Gomara

Profesor

Doctor en Automática y Robótica por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Actualmente desempeña tareas docentes, de gestión e investigación en UNIR. También ha trabajado como ingeniero en la startup tecnológica Biicode.

Formación

Doctor en Automática y Robótica por la Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Internacional de La Rioja. Máster en Economía Digital e Industrias Creativas por la Escuela de Organización Industrial. Ingeniero Industrial especializado en Automática y Electrónica por la Universidad Politécnica de Madrid.

Experiencia

Ha participado en diferentes proyectos nacionales e internacionales relacionados con la automatización industrial, los robots caminantes y los robots móviles inteligentes, tanto en el Instituto de Automática Industrial del CSIC, como en la División de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Politécnica de Madrid. Tras la finalización de sus Tesis Doctoral que obtuvo Premio Extraordinario de la Universidad Politécnica de Madrid, desempeñó labores docentes en la Universidad Carlos III de Madrid en las áreas de visión por computador, automatización, y control inteligente. También ha trabajado como ingeniero en la startup tecnológica Biicode. Actualmente desempeña tareas docentes, de gestión e investigación en UNIR.

Lineas de investigación

Su área de investigación principal se centra en la robótica móvil, y más concretamente en problemas de localización y modelización del entorno. También le interesan los problemas relacionados con la visualización de datos. Ha publicado artículos en revistas de investigación indexadas y ha participado en diferentes congresos nacionales e internacionales.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado