InternacionalAcceso estudiantes
Luis Gómez Encinas
Volver

Luis Gómez Encinas

Docente UNIR

Doctor en Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Editor de revistas científicas de ciencias sociales y docente en UNIR, con amplia experiencia profesional y académica en el sector turístico.

Formación

Licenciado en Sociología, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Doctor en Sociología, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Experiencia

Docente en UNIR en asignaturas del área de ciencias sociales. Profesor en CESAE Business & Tourism School en área de dirección y gestión de empresas turísticas desde 2017. Experiencia profesional de más de veinte años en el sector de viajes vacacionales, combinando área comercial, gestión, dirección y formación. Director-Editor de 'Aposta: Revista de Ciencias Sociales', desde 2003, y encargado de la edición electrónica de 'Empiria. Revista de Metodología de las Ciencias Sociales', desde 2012.

Líneas de investigación

Sus líneas de investigación están vinculadas con la práctica sociológica, la sociología del turismo y el consumo turístico, temas sobre los que ha publicado diversos artículos en revistas científicas internacionales, ponencias en congresos y capítulos de libros.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado