Luis Enrique Sánchez Crespo

Investigar en el campo de la ciberseguridad y la neurocomputación como parte del Grupo GSyA de la Universidad de Castilla-la Mancha. Co-fundador del Grupo Empresarial Sicaman. Ha dirigido más 50 proyectos en multinacionales.

Formación

Ingeniero en Informática por la Universidad de Granada (UGR), Máster en Auditoría de Sistemas de Información por la Universidad Politécnica de Madrid en el año 2004. En el año 2009 obtuvo el título de Doctor en Tecnologías Informáticas Avanzadas con la calificación de Sobresaliente Cum Laude. Certificado CISA por ISACA y Leader Auditor ISO27001 por IRCA. Actualmente cuenta con la acreditación nacional de Contratado Doctor.

Experiencia

Hasta el momento se han impartido 1.230 horas de docencia reglada, de las cuales se han realizado 730 como responsable de la asignatura, y 500 en asignaturas compartidas con otros docentes. Dentro de estas horas, 184 se han impartido en postgrados y 1.046 en grado. Se ha impartido docencia en 2 países, 5 universidades, y 6 másteres oficiales. Se ha participado en 5 Proyectos de Innovación Docente. Se han dirigido y finalizado con éxito 4 TFG y 15 TFM. Se han recibido 5 premios y menciones.

Líneas de investigación

Investigador del Grupo GSyA de la Universidad de Castilla-la Mancha, en los campos de Ciberseguridad, Neurocomputación e Ingeniería del Software. Cuenta con 24 publicaciones de interés, de las cuales 11 son JCR y 19 son SJR. Se ha participado en más de 40 proyectos de investigación. Así mismo se ha participado en 43 conferencias de las cuales 19 de ellas están indexadas en Scopus. Se ha participado en más de 100 comités de revista y congresos internacionales.