InternacionalAcceso estudiantes
Lorena Para González, Docente UNIR
Volver

Lorena Para González

Docente UNIR

Doctora en ADE, Máster en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos por ENAE Business School. Experiencia profesional en los astilleros Navantia y experiencia docente presencial y on-line. Numerosas publicaciones y congresos científicos.

Formación

Experiencia

5 años de experiencia profesional en los astilleros Navantia. 5 años de experiencia en el ámbito universitario, como Personal Docente e Investigador, incluyendo cargos de gestión.

Líneas de investigación

Gestión de Calidad, Gestión de Recursos Humanos, Innovación, Aprendizaje Organizacional, Gestión de Proyectos, Marketing, Responsabilidad Social Corporativa.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado