Solicita información
José Jesús Trujillo Vargas
Volver

José Jesús Trujillo Vargas

Profesor

Doctor en Pedagogía Social por la UPO. Licenciado en Psicopedagogía y Diplomado en Magisterio de Educación Física por la Univ. de Almería. Miembro del Grupo de Investigación en Acción Socioeducativa (GIAS) de la Facultad de Educación de la UPO.

Formación

Doctor en Pedagogía Social (a través del Dpto. de Educación y Psicología Social de la UPO).
Licenciado en Psicopedagogía (a través de la Universidad de Almería).
Diplomatura en Magisterio de Educación Física (a través de la Universidad de Almería).

Experiencia

Diversas universidades a nivel online y presencial, impartiendo asignaturas tales como: Atención a la diversidad, diseño y desarrollo del currículum, Didáctica de la Educación Física, Psicología de la Educación, Psicología de los Grupos, Historia de la Psicología, Ética y Educación y asignatura en Máster del Profesorado. He impartido docencia en Grado de Educación, Trabajo Social y Psicología en las diferentes universidades en las que he sido docente-investigador.

Lineas de investigación

Grupo de Investigación en Acción Socioeducativa (GIAS) de la UPO. Artículos publicados en Revistas Científicas Scopus: como Revista de Humanidades y Revista Retos y Revistas ESCI: Revista de Pedagogía Social, Cuadernos de Trabajo Social, Revista Paz y Conflictos, etc. He participado en más de 15 congresos, jornadas, seminarios a nivel internacional y nacional.
Líneas de trabajo: pedagogía social, intervención sociocomunitaria, resolución de conflictos y convivencia escolar, diseño currículum...

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado