Solicita información
José Díaz Canseco
Volver

José Díaz Canseco

Profesor

Experto en gestión de personas, transformación organizativa y liderazgo. Durante más de 20 años asesora a compañías nacionales e internacionales de diversos sectores, y ocupa puestos de máxima responsabilidad en la dirección de recursos humanos.

Formación

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo en 1998, es especialista en Sistemas de Seguridad Social y Seguridad Social Complementaria. Posteriormente, realiza un Máster en Dirección de Recursos Humanos en EADA Barcelona, entre 2000 y 2001, desarrollando su proyecto final con empresas como TMB, Marks & Spencer, Banco Popular, el Ayuntamiento de Avilés, Delphi Diesel System y Chupa Chups. Cursa, además, un Executive Program en la Harvard Business School, Cambridge-Massachusetts.

Experiencia

Lidera las prácticas de consultoría en firmas como Auren, PeopleMatters o Hudson, además de ocupar posiciones directivas en recursos humanos de maxima responsabilidad en compañias como N2S-Gamesa, Amifar Labs y Securitas Direct South Europe. Es, además, ex CEO de Food&Tapas en España y EE. UU. Actualmente, es socio director de la firma de consultoría estrategica de personas TheHumanTouch.

Cuenta con una amplia experiencia docente, en escuelas como EAE Business School, la Universidad Complutense de Madrid y la Escuela Internacional de Comunicación, entre otras. En las áreas académicas de Estrategia de Personas también ha participado en programas como Executive MBA y Master Executive en Dirección de RRHH. 

Es colaborador habitual de medios de comunicación y prensa especializada.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado