Solicita información
Iván Pastor Sanz
Volver

Iván Pastor Sanz

Profesor

Iván Pastor Sanz es Doctor por la Facultad de Economía y Administración de Empresas, especializado en el uso de redes neuronales e inteligencia artificial en finanzas. Actualmente trabaja como Analista Senior de riesgo de crédito en BNP Paribas.

Formación

Doctor en Economía aplicada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid.
Máster en Business Intelligence y Big Data por la Escuela de Organización Industrial en Madrid.

Experiencia

Ha trabajado durante más de 10 años en entidades financieras, desde Caja de Burgos, pasando por el Banco Santander y ahora mismo en BNP Paribas. Especializado en la modelización y análisis de riesgo de crédito y docente en varias escuelas de negocios tanto en finanzas como en machine learning y big data.

Lineas de investigación

Actualmente se encuentra inmerso en colaboraciones diversas sobre el uso de redes neuronales e inteligencia artificial en finanzas así como en el análisis de patrones para detectar corrupción en el uso de fondos públicos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado