Solicita información
Gloria Perdomo García
Volver

Gloria Perdomo García

Profesor

Educadora, Doctora en CC. Sociales. Docente, investigadora y activista en DDHH de la niñez, participación social y prevención de la violencia. Consultora de UNICEF y de autoridades públicas para el diseño de políticas y programas de protección.

Formación

Licenciada en Educación y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Central de Venezuela.

Experiencia

Pofesora Doctorado Educación, Postgrado de Niño y Familia y del Instituto de investigaciones UCAB.Directora de Programa de integración educativa , promoción de redes comunitarias, Formación de Defensores de Derechos del Niño en Fundación Luz y vida.Coordinadora Nacional, investigadora y vocera del Observatorio Venezolano de Violencia. Formación de educadores en programas ciudadanía y prevención de la violencia escolar. Consultora UNICEF en Venezuela y Salvador.

Lineas de investigación

Línea Derechos Humanos de la Niñez: Profesora del Instituto de Investigaciones Jurídicas UCAB Venezuela. Miembro fundadora de la Red Nacional por los Derechos Humanos de la Niñez (REDHNNA) y de Redlamyc (Red Latinoamericana y del Caribe por los DDHH de Niños Niñas y Adolescentes).

Línea Violencia. Participo en el Laboratorio de Ciencias Sociales (LACSO- UCV Venezuela) y en el Observatorio Venezolano de Violencia y en la Red Nacional de Defensores de Derechos Humanos en Venezuela.

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado