Solicita información
Fernando López Hernández
Volver

Fernando López Hernández

Profesor

Profesor adjunto a tiempo completo en UNIR. Coordinador del Programa de Doctorado en Ciencias de la Computación. Coordinador del Experto en Robótica Educativa. Profesor del Grado de Ingeniería Informática. Investigador del grupo Data Driven Science.

Formación

Doctor en Ingeniería Informática y Telecomunicación por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Acreditado por ANECA como Profesor Contratado Doctor / Profesor de Universidad Privada.

Experiencia

Antes de unirse a UNIR trabajó como investigador predoctoral y postdoctoral en el Video Processing and Understanding Lab de la UAM, donde trabajó en tres proyectos FP7 para la Comisión Europea, realizó dos estancias internacionales y publicó diferentes artículos en revistas y congresos internacionales.

En UNIR ha trabajado como investigador postdoctoral en otro proyecto FP7 de la Comisión Europea para el Vicerrectorado de Investigación, fue Director y Coordinador Académico del Máster en Aplicaciones para Móviles de UNIR, y profesor en las siguientes asignaturas: Algebra y Matemática Discreta, Imagen, Imagen en Movimiento, Objective-C y Tecnologías iOS.

Lineas de investigación

Sus temas de investigación actuales son el procesado de imagen, la visión por computador, el aprendizaje máquina estadístico y la ciencia dirigida por datos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado