InternacionalAcceso estudiantes
Diego Paniagua Martín
Volver

Diego Paniagua Martín

Docente UNIR

Lingüista clínico. Experto en Competencia Lingüística y Discapacidad. Miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO). Máster en Investigación en Discapacidad.

Formación

Graduado en Filología Hispánica; Máster Universitario en Enseñanza de ELE; Máster Universitario en profesor de ESO, Bachillerato, FP y EOI; Experto Internacional en Docencia especializada en ELE y Máster Universitario en Investigación en Discapacidad por la Universidad de Salamanca. Experto en Disartria y Discapacidad Auditiva por la Universidad CEU, Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Conducta por el SIAC y Experto en Dislexia y Discalculia por la Universidad Internacional de la Rioja

Experiencia

Docente e investigador en el campo de la lingüística clínica y la neurolingüística. Colabora en otras universidades de referencia internacional y, actualmente, en UNIR, imparte docencia, relacionada con las patologías del lenguaje y las alteraciones de lectoescritura. Formador en diversas asociaciones, centros de estudios y organizaciones que buscan asesoramiento en el ámbito de las patologías del habla y del lenguaje en el proceso de enseñanza-aprendizaje tanto ordinario como de L2/LE.

Líneas de investigación

Patologías del habla y del lenguaje. Adquisición y desarrollo del lenguaje. Lenguaje escrito y sordera. Miembro del grupo de investigación COMPLyDIS en la Universidad de Salamanca (USAL).

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado