Solicita información
Carlos Jordana
Volver

Carlos Jordana

Profesor

The Chief Happiness Officer, Fundador. Su propósito es ayudar a las organizaciones a ser más exitosas promoviendo la felicidad, el bienestar y la experiencia del empleado como estrategia. También es autor del libro “HAPPYHOLIC”.

Formación

Realiza procesos de consultoría para identificar las expectativas y necesidades de los empleados en cada una de sus interacciones con la compañía y tratar de satisfacerlas, haciendo de la felicidad y el bienestar principios inspiradores de todos los procesos y políticas de Recursos Humanos para mejorar el desempeño y los resultados, las relaciones y la imagen de la compañía.

Experiencia

Carlos Jordana es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. El 5ª curso lo realizó en Université des Sciences Sociales Toulouse.Strategic HR Management, Ross School of Business, University of Michigan. Gestión de la Movilidad Internacional, C.E. Garrigues. Programa  de Desarrollo Directivo (Programa de Desarrollo Directivo), Loyola Leadership School. Residencias académicas en GeorgeTown y Loyola University Chicago. Coaching - certificación profesional, Instituto Europeo de Coaching.

Lineas de investigación

Carlos Jordana es autor del libro “HAPPYHOLIC: La felicidad en el trabajo es cosa seria”, publicado el 15 de marzo de 2021.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado