Solicita información
Begoña Miguel San Emeterio
Volver

Begoña Miguel San Emeterio

Director

Directora del Área de Marketing y Comunicación en UNIR. Profesora e investigadora especializada en la integración de la tecnología en la comunicación. Cofundadora y coordinadora de El Taller y Ellas². Doctora en Ciencias de la Información por la UCM.

Formación

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Marketing y Comunicación Digital y en Dirección de Marketing digital UTP (Italia). Estudia en la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid en Consolidación de Empresas de Base Tecnológica y en Innovación en Ideas de Negocio y Especialización de Desarrollo de Negocio y Aceleración de Empresas de base tecnológica.

Experiencia

Ha sido investigadora y docente universitaria en la Universidad Nebrija donde ha desempeñado el cargo de responsable de nuevos proyectos en la Facultad de Comunicación y dirigido varios títulos de grado y de posgrado.

En el ámbito profesional El Taller, agencia de Marketing y Publicidad  vinculada al sector ocio y entretenimiento, dirigiendo cuentas internacionales como Universal Pictures, Dreamworks o Sony Pictures, Aurum.

Lineas de investigación

Competencias digitales, Nuevos perfiles profesionales en comunicación, Comunicación digital, Marketing online

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado