Solicita información
Antonio Jesús Fernández García
Volver

Antonio Jesús Fernández García

Profesor

Doctor en Informática por la Universidad de Almería UAL Profesor en UNIR. Investigador Colaborador en UEX y UAL. Ha publicado más de 15 artículos en revistas y congresos científicos y ha participado en más de 10 proyectos y contratos de investigación

Formación

Doctor en Informática por la Universidad de Almería (UAL) calificada Sobresaliente "Cum Laude". Mención Internacional de doctorado con estancia en la Penn State University. Ingeniero en Informática (2010) por la UAL con nota media de 8,17 donde además obtuvo el premio al mejor proyecto fin de carrera. Máster en Técnicas Informáticas Avanzadas (2012) por la UAL con nota media de 9,07. Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) con calificación de Sobresaliente. C1 en Inglés por el Trinity College.

Experiencia

Docente universitario desde 2016 en Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Industrial y diferentes Máster relacionados con Ingeniería Informática. Amplia experiencia como Profesor en cursos formativos especializados para empresas. Ponente habitual en foros como Cámara de Comercio y Asociaciones de Empresarios. En el ámbito de la empresa privada ha trabajado como Consultor, Programador y Director de Proyectos llegando a crear su propia Empresa de Base Tecnológica.  

Lineas de investigación

Acreditado Ayudante Doctor por ANECA. Ha publicado más de 15 artículos en Revistas de alto impacto y en congresos internacionales. Ha participado en en 4 proyectos de investigación nacionales, 1 proyecto de investigación regional, 2 redes nacionales de investigación y 8 contratos de investigación y transferencia. Su investigación se centra en Machine Learning, Sistemas de Recomendación, Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud Computing, Transformación Digital e Ingeniería del Software.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado