InternacionalAcceso estudiantes
Andrés Cabrera García
Volver

Andrés Cabrera García

Docente UNIR

Apasionado de los retos educativos, la atención a la diversidad, el trabajo con familias y la inclusión educativa.

Formación

Doctor en Educación con mención Cum Laude y Premio extraordinario por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Máster en Psicopedagogía (UNIR), Magisterio Educación Especial (UAH) y Magisterio Audición y Lenguaje (UAM)

Experiencia

Subdirector de Programas para personas con discapacidad intelectual en Fundación Prodis. Docencia en diferentes universidades como la UAM, UNIR, Nebrija y UI1 en asignaturas relaciones con la Atención Temprana, Inclusión Educativa y Atención a la diversidad. 

Líneas de investigación

Inclusión educativa, Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación, Atención Temprana. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado