Solicita información
Almudena Ruiz Iniesta
Volver

Almudena Ruiz Iniesta

Profesor

Doctora en Informática por la Universidad Complutense de Madrid. Ha compaginado actividad investigadora y carrera profesional durante los últimos años, trabajando en diversas universidades así como participando de algunas empresas de nueva creación.

Formación

Doctora en Ingeniería Informática, por la Universidad Complutense de Madrid, Diciembre 2013. Además cuenta con un Máster en Investigación Informática especializado en Sistemas Inteligentes por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia

Más de 7 años de experiencia como profesional del desarrollo software. Ha trabajado como Data Scientist en empresas como Smile and Learn, Lingokids, relevante.me, Universidad Politécnica de Madrid, Upplication. También cuenta con formación investigadora donde ha participado en proyectos de innovación de ámbito nacional y europeo. Desde el año 2017 es profesora de UNIR en diversas titulaciones de grado y posgrado.

Lineas de investigación

A lo largo de su carrera de investigación ha participado de diferentes grupos. En la Universidad Politécnica de Madrid en el grupo de Ingeniería Ontológica. En la Universidad Complutense de Madrid en el grupo de Aplicaciones de Inteligencia Artificial. Sus principales líneas de investigación son Big Data, Data Science, Machine Learning. Es autora de publicaciones científicas en medios nacionales e internacionales y revistas de relevancia.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado