Formación
Doctora en Ingeniería Informática por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora académica del Máster en IA de UNIR
Doctora en Informática por la Universidad Complutense de Madrid. Ha compaginado actividad investigadora y carrera profesional durante los últimos años, trabajando en diversas universidades así como participando de algunas empresas de nueva creación.
Doctora en Ingeniería Informática por la Universidad Complutense de Madrid.
Más de 7 años de experiencia como profesional del desarrollo software. Es Lead Data Scientist en Smile and Learn. Anteriormente ha trabajado en otras empresas también como Data Scientist (Lingokids, relevante.me, Universidad Politécnica de Madrid, Upplication).
También cuenta con formación investigadora donde ha participado en proyectos de innovación de ámbito nacional y europeo. Autora de publicaciones científicas en revistas indexadas de ámbito nacional e internacional.
A lo largo de su carrera de investigación ha participado de diferentes grupos. En la Universidad Politécnica de Madrid en el grupo de Ingeniería Ontológica. En la Universidad Complutense de Madrid en el grupo de Aplicaciones de Inteligencia Artificial. Sus principales líneas de investigación son Big Data, Data Science, Machine Learning. Es autora de publicaciones científicas en medios nacionales e internacionales y revistas de relevancia.
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes
:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase