Solicita información
Aída Galiano Martínez
Volver

Aída Galiano Martínez

Coordinador Académico

Doctora en Economía con mención de “Doctor Europeo”, por la Universidad de Alicante. Máster en Economía Cuantitativa y Licenciada en Economía. Docente universitaria desde el curso 2002-2003, ha impartido en diferentes universidades españolas.

Formación

Doctora en Economía (dentro del programa de Economía cuantitativa) con mención internacional Doctor Europeo y Sobresaliente Cum Laude, por la Universidad de Alicante (febrero 2009). Acreditada como Contratada doctora y profesor de Universidad privada por la ANECA.

 

Experiencia

Experiencia docente de más de 15 años en universidades públicas y privadas en España (Alicante, Murcia y Zaragoza) y Reino Unido (UCL en Londres) tanto en titulaciones de Licenciatura, Grado y Postgrado en el área de Economía y Empresas y en la disciplina de Estadística, Econometria y Macroeconomía. Experiencia profesional en Consultoría económica para instituciones privadas y públicas, con experiencia de 5 años. Ha participado en multitud de proyectos de investigación públicos y contratos de investigación privados con entidades y empresas de reconocido prestigio.

Líneas de investigación

Líneas de investigación centradas en el análisis cuantitativo del mercado laboral, distribución de la renta y fechado de ciclos. Actualmente tiene dos líneas de investigación abiertas, una más centrada en aspectos macroeconómicos con el analisis de los flujos migratorios y mercado laboral, y otra en el área de empresa, con el fechado de ciclos económicos y fases de ciclo de vida del producto aplicado a diferentes productos y sectores de actividad.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado