InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Transformación Digital a través de Tecnologías Disruptivas

Admisión

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos de acceso del Máster en Transformación Digital a través de Tecnologías Disruptivas

Perfil recomendado

Este Máster en Transformación Digital a través de Tecnologías Disruptivas está dirigido a personas cuyos objetivos sean:  

  • Dar un nuevo enfoque en transformación digital, en diferentes ámbitos y sectores de las industrias.  
  • Profundizar en el conocimiento de las tecnologías disruptivas y su aplicación a la transformación digital de la empresa.   
  • Adquirir una formación tecnológica con gran demanda que te permitirá contribuir a la transformación digital de cualquier empresa desde un conocimiento técnico más especializado. 

 

Criterios específicos

ACCESO DIRECTO SIN COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN

Para ser estudiante del máster es esencial contar con una titulación universitaria afín al título (ya sea esta nacional o internacional), que sea del campo de la informática, ingeniería de datos, telemática, telecomunicaciones o industrial. Además, deberá cumplir con los requisitos necesarios para acceder a programas de posgrado.  

También se podrá acceder por experiencia previa probada (acreditar al menos tres años de experiencia profesional demostrable, o tiempo equivalente en el caso de trabajo a tiempo parcial, en ingeniería de  software (realizando tareas relacionadas tanto con las metodologías software como con la ingeniería de procesos, y el análisis y diseño de software).).

 

ACCESO CON COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN

Adicionalmente, junto con los candidatos indicado en el acceso directo, según los requisitos previamente indicados, podrán acceder cursando complementos de formación los interesados que se detallan a continuación:

- Otras ingenierías no contempladas en el acceso directo

- Licenciado/Graduado en Matemáticas, o denominaciones similares*

- Licenciado/Diplomado/Graduado en Estadística, o denominaciones similares*

- Licenciado/Graduado en Ciencias Físicas, o denominaciones similares*

Aquellos estudiantes que no cumplan los criterios de acceso directo al Máster, se les ofertarán los siguientes complementos de formación que se describen:

  1. Complemento de formación 1: Introducción al Tratamiento de Datos (3 ECTS).
  2. Complemento de formación 2: Introducción a las Tecnologías y Sistemas de Información (6 ECTS).
  3. Complemento de formación 3: Fundamentos de Programación (3 ECTS)

En función de la titulación presentada para el acceso, las personas interesadas que no cumplan los requisitos para el acceso directo al máster deberán completar varios de los complementos de formación indicados:

Otras ingenierías no indicadas en el "Acceso directo sin complementos de formación", se prevé su admisión siempre y cuando cursen una formación específica y complementaria, que se detalla en los siguientes complementos de formación:

  • Introducción al Tratamiento de Datos (3 ECTS),
  • Fundamentos de Programación (3 ECTS)

 

Titulados universitarios en Matemáticas o Estadística (o denominaciones semejantes*), se prevé su admisión siempre y cuando cursen una formación específica y complementaria, que se detalla en los siguientes complementos de formación:

  • Introducción a las Tecnologías y Sistemas de Información (6 ECTS),
  • Fundamentos de Programación (3 ECTS)

 

Titulados universitarios en Ciencias Físicas (o denominaciones semejantes*), se prevé su admisión siempre y cuando cursen una formación específica y complementaria, que se detalla en los siguientes complementos de formación:

  • Introducción al Tratamiento de Datos (3 ECTS),
  • Introducción a las Tecnologías y Sistemas de Información (6 ECTS),

*Entendemos como titulaciones universitarias con denominaciones similares aquellas con las que cuente, por ejemplo, el estudiantado que provenga de Latinoamérica u otras titulaciones del panorama nacional que puedan surgir en un futuro; dada la variabilidad de posibles denominaciones no es posible indicarlas en su totalidad.

 

Proceso de admisión

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Solicitar la admisión rellenando el Formulario de Solicitud de Información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a infoingenieria@unir.net
  2. Se te asignará un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.