InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Dirección Logística

Admisión

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los Requisitos de Admisión al Máster en Logística

Perfil recomendado

Si bien el Máster Oficial en Dirección Logística tiene un carácter técnico, no se requiere un título en Ingeniería, aunque las titulaciones de acceso más afines para el seguimiento del programa serían las siguientes:

  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Caminos, Canales y Puertos
  • Ingeniería de las TIC
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Ciencias Económicas
  • Ciencias Empresariales
  • Derecho

Este programa máster está dirigido, en general, a todas a aquellas personas que quieren iniciar su carrera profesional en el sector de la logística, el transporte o la distribución o que actualmente están realizando su actividad profesional en el ámbito de la logística, y que quieran consolidar sus conocimientos y aspirar a un desarrollo en su carrera profesional:

  • Directores y mandos intermedios de empresas industriales o de servicios que gestionen sus propios procesos logísticos: compras, aprovisionamiento, fabricación, transporte, almacenaje, distribución.
  • Directores y mandos intermedios de empresas operadoras logísticas y de transporte.
  • Consultores que trabajan en el área de la logística, el transporte o la distribución o recién graduados que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la logística y la intermodalidad.

Criterios específicos

El órgano encargado del proceso de admisión es el Departamento de Admisiones.

Satisfechos los requisitos generales de admisión previamente mencionados, y en el caso de que el número de solicitudes de plaza que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso exceda al número de plazas ofertadas, la resolución de las solicitudes de admisión tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración:

  • Nota media del expediente académico de la titulación que da acceso al título: 100%

En caso de empate en puntuaciones, se elegirá al que tenga mayor número de matrículas de honor y, en su caso, sobresalientes y así sucesivamente.

Proceso de admisión

Para convertirte en estudiante de UNIR debes seguir el siguiente proceso:

  1. Solicitar la admisión rellenando el Formulario de Solicitud de Información, llamando al +34 917 909 729 o escribiendo a infoingenieria@unir.net.
  2. Te asignaremos un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.