Solicita información

Docencia en Ciencias Sociales: nuevos recursos para formación

Logra una formación especializada con los Cursos de Cualificación universitarios dentro del Área de conocimiento de Humanidades de UNIR. Conócelos.

Te invitamos a formarte en los Cursos de Cualificación universitarios dentro del Área de conocimiento de Humanidades de UNIR. Con estos títulos lograrás una formación especializada en una rama ligada a la cultura y a la sociedad actual, pero con gran bagaje histórico y humanístico. Todos los programas están impartidos con nuestra metodología 100% online.

En ellos no sólo aprenderás las claves para posicionarte como instruido en alguna materia, sino que disfrutarás de unos entornos de aprendizaje especiales. Se trata de contextos interactivos, fundamentados en una docencia personalizada. Con este método, puedes elegir en gran medida tus propios caminos, descubriendo un mundo de recursos virtuales que te acercan al mundo real del conocimiento humanista.

Por ejemplo, introducir temas diferentes con una perspectiva lúdica y una gran interactividad es posible gracias a herramientas como Genially o Kahoot. En este post te ofrecemos el ejemplo de un tema delicioso: la alimentación en el Siglo de Oro.

¿Quieres ahora adentrarte en un banquete de saber? Estás invitado.

    Títulos que te pueden interesar

    Noticias relacionadas

    Análisis musical: 3 nuevas perspectivas

    En un comienzo el análisis estaba integrado en la rama de la musicología histórica, pero pronto se convertiría en una forma de ver las obras como una estructura autónoma e independiente del contexto sociocultural.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado