InternacionalAcceso estudiantes
gradiant_bg

Didáctica de las Ciencias Sociales

Los docentes del departamento imparten diversas asignaturas centradas en dos grandes pilares imprescindibles para la formación de nuestros estudiantes: la didáctica de las Ciencias Sociales y los contenidos disciplinares propios de la Historia y Geografía. Estos contenidos abarcan los saberes conceptuales, actitudinales y procedimentales exigidos en el currículo oficial. Están asociados tanto a la Geografía e Historia, así como a los de corte pedagógicos vinculados directamente a la Didáctica de las Ciencias Sociales.

Estos conocimientos son necesarios para el desarrollo de la futura labor docente de nuestros estudiantes. Todo esto se implementa mediante la enseñanza de metodologías activas y recursos didácticos actuales. Los profesores de este departamento tienen presencia tanto en el Grado en Maestros de Infantil y Primaria como en el Máster de Formación de Profesorado en Secundaria de la Facultad de Educación de UNIR. Puedes conocerlos a todos a continuación.

Coordinador del Área Didáctica de las Ciencias Sociales

Profesores

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado