Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Si buscas mejorar tu intervención clínica desde la práctica y la experiencia compartida, te interesa esta sesión Informativa del Diploma de Especialización en Logoterapia impartida por Maribel Rodríguez, directora de la titulación.
Grabación de la sesión
Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí
Resumen
Si buscas mejorar tu intervención clínica desde la práctica y la experiencia compartida, te interesa esta sesión Informativa del Diploma de Especialización en Logoterapia impartida por Maribel Rodríguez, directora de la titulación.
La logoterapia y el análisis existencial son psicoterapias que nos aportan elementos para tratar las patologías existenciales (vacío existencial, crisis existencial o falta de sentido de la vida), así como técnicas complementarias a otras psicoterapias para conseguir un abordaje más personalizado ante los problemas del paciente.
Es por eso, por lo que es interesante que los profesionales de la salud mental amplíen su formación con las técnicas y métodos propios de la logoterapia.
El próximo 17 de septiembre celebraremos la sesión informativa del Diploma de Especialización en Logoterapia y Análisis Existencial aplicados a la clínica. Maribel Rodríguez, directora de la titulación, abordará aspectos de la formación como:
- Calendario del curso.
- Claustro. Formado por profesionales en activo con un gran reconocimiento laboral.
- Plan de estudios.
- Sistema de evaluación.
Conoce a Maribel Rodríguez
Médico psiquiatra y experta en logoterapia y análisis existencial por AESLO, con práctica clínica privada desde 2004. Doctora en Medicina por la UAM y Máster en Psicoterapia por la UAM.
Dirige el seminario “Escuela de sentido” desde 2020. Las líneas de investigación que ha desarrollado han sido sobre salud mental de estudiantes de Medicina, sentido de la vida, psicooncología y relaciones entre diferentes aspectos de la psiquiatría con la espiritualidad y la religión.
Hora de inicio por países
- 15:00 horas de España (peninsular)
- 08:00 horas de Colombia
- 08:00 horas de Ecuador
- 07:00 horas de Ciudad de México
- 08:00 horas de Perú
- 07:00 horas de Centroamérica
- 10:00 horas de Argentina
- 10:00 horas de Chile
- 07:00 horas de Guatemala