InternacionalAcceso estudiantes

IA en ciberseguridad: La revolución que está cambiando todo

  • 05/02/2026
  • De 17:00 a 17:45
  • online
Francisco Jáñez, Francisco Gómez y Miguel Llamazares, ponentes del evento.

La sesión comenzará a las:

17:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

La Inteligencia Artificial está redefiniendo la Ciberseguridad, impulsando la demanda de profesionales capaces de integrar ambas disciplinas en un entorno tecnológico cada vez más complejo.

Resumen

La Inteligencia Artificial está redefiniendo la Ciberseguridad, impulsando la demanda de profesionales capaces de integrar ambas disciplinas en un entorno tecnológico cada vez más complejo.

Sesión en directo

La Inteligencia Artificial está redefiniendo la Ciberseguridad, impulsando la demanda de profesionales capaces de integrar ambas disciplinas en un entorno tecnológico cada vez más complejo.

Sigue el evento en directo desde aquí

La Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad están cada vez más entrelazadas, transformando el ecosistema tecnológico. La llegada de la IA generativa, los agentes autónomos y la automatización inteligente del SOC, junto con una ciberdelincuencia más sofisticada, está impulsando la demanda de profesionales capaces de unir dos mundos que hasta hace poco avanzaban por separado.

El próximo 5 de febrero a las 17:00h te invitamos a nuestra openclass en la que abordaremos como la Inteligencia Artificial está revolucionando la Ciberseguridad.

Contaremos con unos ponentes de prestigio, Juan de Santiago, moderador; Francisco Jáñez, Científico de datos en SMARKIA; Francisco Gómez, Head of Threat Research en LEET Security; Miguel Llamazares, experto en seguridad con más de 12 años de experiencia técnica; Alejandro Franco, desempeña funciones de Red Team y Pentesting; Luis Francisco Monge, Endpoint Security en el Servicio Europeo de Acción Exterior.

Evento conjunto de UNIR + KSchool

Inscríbete en el formulario y no pierdas la oportunidad de dar el siguiente paso en tu futuro profesional. ¡Te esperamos!

Conoce a los ponentes

Juan de Santiago (Moderador)

Director Académico del área de Ingeniería de Formación Permanente.

Francisco Jáñez

Científico de datos en SMARKIA. Doctorado cum laude en Inteligencia Artificial por la Universidad de León. Ha sido investigador en la Universidad de León y en el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Francisco Gómez

Investigador de Ciberseguridad (+15 años). Head of Threat Research en LEET Security. Creador de Sinfonier y fundador de MrLOOQUER. Speaker en Black Hat y RootedCON. Miembro IPv6 Council Spain.

Miguel Llamazares

Experto en seguridad con más de 12 años de experiencia técnica, especializado en seguridad de aplicaciones y pentesting web. Reconocido por reportar vulnerabilidades a NASA, OMS, UN, BBC, gobiernos como Singapur, Holanda o Inglaterra, entre otros.

Alejandro Franco

Cuenta con más de 7 años de experiencia técnica en ingeniería de Ciberseguridad. Desempeña funciones de Red Team y Pentesting, realizando auditorías web o Active Directory e intrusiones físicas. Además, participa en desarrollos de I+D en GMV.

Luis Francisco Monge

Profesional de la Ciberseguridad con más de 15 años de experiencia. Trabaja como Endpoint Security en el Servicio Europeo de Acción Exterior.

Hora de inicio por países

  • 17:00 horas de España (peninsular)
  • 11:00 horas de Colombia
  • 11:00 horas de Ecuador
  • 10:00 horas de Ciudad de México
  • 11:00 horas de Perú
  • 10:00 horas de Centroamérica
  • 13:00 horas de Argentina
  • 13:00 horas de Chile
  • 10:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

27

Ene 2026DE 17:00 A 17:45 online

Inocencia Arias y Yaco Pico de Coaña, ponentes del evento.

Venezuela, Groenlandia y el nuevo tablero global: ¿hacia dónde se dirige la geopolítica mundial?

Los expertos diplomáticos, Inocencio Arias y Yaco Pico de Coaña, analizarán los principales retos geopolíticos actuales, desde la estrategia de EE. UU. en América Latina hasta la disputa por Groenlandia.

Venezuela, Groenlandia y el nuevo tablero global: ¿hacia dónde se dirige la geopolítica mundial?Venezuela, Groenlandia y el nuevo tablero global: ¿hacia dónde se dirige la geopolítica mundial?

27

Ene 2026DE 18:00 A 18:45 online

Nando López y Palmira Márquez, protagonistas del evento.

El escritor y su agente, lo que nadie ve de la industria del libro

Publicar un libro es solo la parte visible de un proceso complejo. Esta conversación entre Nando López y Palmira Márquez desvelará los secretos de una alianza clave que determina decisiones, trayectorias y oportunidades en el mundo editorial.

El escritor y su agente, lo que nadie ve de la industria del libroEl escritor y su agente, lo que nadie ve de la industria del libro


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado