Revenue Management en un océano rojo: cómo competir sin depender [solo] del precio

  • 23/09/2026
  • De 18:00 a 19:00
  • online
Isidro Tenorio y Paloma Cambero, ponentes del evento.

La sesión comenzará a las:

18:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Descubre cómo optimizar los ingresos hoteleros más allá del precio y competir con éxito en un mercado cada vez más exigente.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Descubre cómo optimizar los ingresos hoteleros más allá del precio y competir con éxito en un mercado cada vez más exigente.

El sector hotelero afronta cada vez más competencia, más oferta y clientes que comparan precios constantemente. El reto está en optimizar los ingresos más allá de la habitación, utilizando datos, tecnología, diferenciación y una visión integral del negocio.

En esta sesión contamos con Isidro Tenorio, CEO y cofundador de Besquet, y Paloma Cambero, Chief Revenue Officer (CRO) en Sanabria Consulting Travel, que compartirán su experiencia y visión sobre los nuevos retos del Revenue Management.

Durante la sesión se abordarán las claves para competir en un mercado cada vez más exigente, poniendo sobre la mesa:

  • Cómo competir más allá del precio mediante la diferenciación, el posicionamiento y la segmentación.
  • Cómo los datos, la tecnología y la inteligencia artificial están transformando el Revenue Management.
  • Dónde están las oportunidades de ingresos más allá de la habitación, desde la restauración y el wellness hasta los eventos y las experiencias.
  • Qué competencias necesita el profesional hotelero para gestionar los ingresos desde una visión estratégica.
  • Y qué tendencias cambiarán la forma de competir y generar ingresos antes de 2030.

Porque optimizar los ingresos no consiste únicamente en ajustar tarifas, sino en entender mejor el mercado, identificar oportunidades y generar valor sin sacrificar rentabilidad.

Inscríbete en el formulario para asistir online y aprovecha para enviarnos tus dudas e inquietudes. ¡Te esperamos!

Ponentes invitados

Isidro Tenorio Meseguer

CEO de Bequest

Ejecutivo y docente con +30 años de experiencia en Marketing y NNTT aplicadas a Hostelería y Turismo. Profesor en varias universidades y escuelas de negocio. Conferenciante.

Paloma Cambero Varela

Chief Revenue Officer (CRO) en Sanabria Consulting Travel

Profesional del Turismo con +15 años de experiencia en Revenue Management y Ventas. Especialista en distribución hotelera, optimización de ingresos y mejora del RevPAR. Apasionada por el análisis de mercados y la estrategia comercial.

Hora de inicio por países

  • 18:00 horas de España (peninsular)
  • 11:00 horas de Colombia
  • 11:00 horas de Ecuador
  • 10:00 horas de Ciudad de México
  • 11:00 horas de Perú
  • 10:00 horas de Centroamérica
  • 13:00 horas de Argentina
  • 13:00 horas de Chile
  • 10:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

13

Oct 2026DE 17:00 A 18:00 online

García Lorca en el cine: nuevos enfoques para interpretar al gran escritor

A raíz de la película ‘La bola negra’, analizamos en este Foro UNIR cómo trasladar al cine un texto fragmentario y qué posibilidades ofrece la adaptación cinematográfica cuando la obra original no presenta una historia completamente desarrollada.

García Lorca en el cine: nuevos enfoques para interpretar al gran escritorGarcía Lorca en el cine: nuevos enfoques para interpretar al gran escritor

13

Oct 2026DE 18:00 A 18:45 online

Desinformación y FIMI: Investigación Técnica y Operativa en Ciberinteligencia

Descubre cómo detectar y analizar operaciones de desinformación e influencia (FIMI), identificar actores e infraestructuras maliciosas y transformar evidencias en inteligencia accionable. Conoce metodologías y herramientas como OpenCTI para reforzar la ciberinteligencia y la respuesta ante amenazas.

Desinformación y FIMI: Investigación Técnica y Operativa en CiberinteligenciaDesinformación y FIMI: Investigación Técnica y Operativa en Ciberinteligencia


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado