InternacionalAcceso estudiantes

UNIR Photo Summit 2025

  • Del 16/06/2025 al 17/06/2025
  • De 16:00 a 20:00
  • online

La sesión comenzará a las:

16:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Durante los días 16 y 17 de junio este encuentro, organizado por el Grado en Diseño Digital de UNIR con la colaboración de GrupoIN, reunió a referentes actuales de la fotografía en un evento para aprender, inspirarte y conectar con el futuro visual.

Resumen

Durante los días 16 y 17 de junio este encuentro, organizado por el Grado en Diseño Digital de UNIR con la colaboración de GrupoIN, reunió a referentes actuales de la fotografía en un evento para aprender, inspirarte y conectar con el futuro visual.

Grabación del 16 de junio, primer día del evento

Grabación del 17 de junio, segundo día del evento

La fotografía no solo captura la luz: captura el alma del instante. En el UNIR Photo Summit 2025, organizado por el Grado en Diseño Digital y con la colaboración de GrupoIN, la imagen se convirtió en lenguaje, emoción y futuro. El 16 y 17 de junio de 16:00 a 20:00, los asistentes acudieron a ponencias impartidas por referentes en la fotografía actual que compartieron su mirada única, su proceso creativo y las nuevas formas de narrar el mundo a través del objetivo.

A lo largo de las dos jornadas, se realizaron sorteos en directo con regalos exclusivos proporcionados por las marcas colaboradoras. Además, se lanzó un concurso fotográfico online abierto a todos los participantes inscritos.Un jurado profesional seleccionó las mejores imágenes y otorgaron tres premios principales. Bases de concurso. 

Programa

Dia 1 – 16 de junio

16:00 – 17:00 ‘Marketing enfocado a la fotografía’ con Rafa Rodero, fundador de Fotógrafo Inteligente y autor del libro Tus fotos no se venden solas. Fotógrafo especializado en marketing para profesionales de la imagen.

17:00 – 18:00 ‘Color y composición en fotografía’ con Jesús M. García Flores, director de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP) siendo el segundo español en la historia en ocupar este cargo, y Montse González, presidenta de la Confederación Española de Fotografía y jurado internacional de concursos fotográficos. Fotógrafa especializada en retrato y viajes.

18:00 – 19:00 ‘Fotografía de embarazo’ con Gloria Sánchez, fotógrafa especializada en retrato artístico e infantil. Dirige su propio estudio profesional en Castellón.

19:00 – 20:00 ‘Iluminación en fotografía profesional’ con Carlos Mira, socio del estudio Namaste MJ en Madrid y probador oficial de Nikon España. Fotógrafo especializado en retrato, moda y fotografía corporativa.

Dia 2 – 17 de junio

16:00 – 17:00 ‘El arte del retrato’ con Mara Saiz, directora de su estudio personal y embajadora de Canon y Profoto. Fotógrafa especializada en retrato artístico y pictórico.

17:00 – 18:00 ‘Retrato en clave baja’ con César Viera, fotógrafo especializado en retratos en clave baja. Organiza workshops presenciales en diferentes ciudades y mentorías profesionales para fotógrafos. 

18:00 – 19:00 ‘Fotografía de moda y lifestyle’ con Juan Giménez, fotógrafo especializado en retrato y fotografía publicitaria. Ha trabajado con más de 100 marcas. Creador de contenido didáctico en YouTube y Patreon. 

19:00 – 20:00 ‘Postproducción y edición con IA’ con María Presser, cofundadora de la plataforma educativa online Insight Inspirarte. Fotógrafa especializada en retratos infantiles.

Colaborador

grupo-in

Patrocinadores

canonprofototether-toolsevotomaxima

Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)
  • 09:00 horas de Colombia
  • 09:00 horas de Ecuador
  • 08:00 horas de Ciudad de México
  • 09:00 horas de Perú
  • 08:00 horas de Centroamérica
  • 11:00 horas de Argentina
  • 10:00 horas de Chile
  • 08:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

30

Jul 2025DE 17:00 A 17:45 online

José Carlos Andrés Ucendo, docente del MBA de UNIR.

Liderar con IA: el nuevo perfil directivo del MBA de UNIR

Conoce en profundidad nuestro MBA oficial online y de qué manera puede llevar tu carrera directiva al siguiente nivel como directivo global, con el manejo de la IA, una metodología experiencial y salidas profesionales internacionales el próximo 30 de julio a las 11h en Chile, 12h en Argentina.

08

Sep 2025DE 12:30 A 14:00 online

Nuevos modelos de aprendizaje en la universidad pública: Valor añadido de la presencialidad y el papel de la enseñanza híbrida

En la segunda sesión del ciclo “La universidad pública ante los retos sociales”, nos centraremos en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en las nuevas metodologías docentes.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado