Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Te invitamos el 7 abril a la open class online en la que exploraremos cómo la inteligencia emocional impacta directamente en las empresas.
Resumen
Te invitamos el 7 abril a la open class online en la que exploraremos cómo la inteligencia emocional impacta directamente en las empresas.
Sesión en directo
Te invitamos el 7 abril a la open class online en la que exploraremos cómo la inteligencia emocional impacta directamente en las empresas.
Sigue el evento en directo desde aquí

Las organizaciones actuales operan en entornos de alta presión, cambio constante y creciente complejidad relacional. En este contexto, la inteligencia emocional se ha consolidado como una competencia clave para mejorar la calidad del liderazgo, fortalecer la colaboración entre equipos y generar culturas organizativas más saludables y eficaces.
El próximo 7 de abril te invitamos a explorar cómo la inteligencia emocional impacta en el funcionamiento de las organizaciones, desde la toma de decisiones hasta la gestión de equipos y el clima laboral. A partir de ejemplos y experiencias aplicadas al mundo empresarial, reflexionaremos sobre cómo entrenar estas competencias para mejorar el rendimiento colectivo y la calidad de las relaciones profesionales.
¿Qué se abordará en la sesión?
- El impacto de la inteligencia emocional en la cultura y el clima organizativo.
- Liderazgo emocionalmente inteligente en entornos de presión y cambio.
- Gestión de relaciones en la empresa: comunicación, confianza y colaboración entre equipos.
- Claves para integrar la inteligencia emocional en el desarrollo del talento y el liderazgo.
Inscríbete en el formulario si quieres asistir en directo o recibir la grabación del evento una vez finalizado.
Conoce a las ponentes
Carmen García de Leaniz
Docente del Programa Avanzado de Inteligencia Emocional de UNIR. Experta en implantación de programas de inteligencia emocional en equipos y gestión del cambio de organizaciones.
Olga Cañizares
Docente del Programa Avanzado de Inteligencia Emocional de UNIR . Coach ejecutiva y Experta en programas de liderazgo y transformación cultural en organizaciones.
Hora de inicio por países
- 16:00 horas de España (peninsular)
- 09:00 horas de Colombia
- 09:00 horas de Ecuador
- 08:00 horas de Ciudad de México
- 09:00 horas de Perú
- 08:00 horas de Centroamérica
- 11:00 horas de Argentina
- 10:00 horas de Chile
- 08:00 horas de Guatemala





