Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
¿Trabajas en el sector cultural o musical como promotor, músico, productor o community manager? ¿Quieres dar el salto profesional a este ámbito? ¿Te gustaría conocer el funcionamiento del ‘music business’? Únete a este Foro UNIR y descubre qué hay detrás de grandes eventos como Los 40 Music Awards.
Resumen
¿Trabajas en el sector cultural o musical como promotor, músico, productor o community manager? ¿Quieres dar el salto profesional a este ámbito? ¿Te gustaría conocer el funcionamiento del ‘music business’? Únete a este Foro UNIR y descubre qué hay detrás de grandes eventos como Los 40 Music Awards.
Uno de los principales negocios que ha generado la transformación digital de la industria de la música es la realización de eventos y festivales como fórmula de contacto directo entre los artistas y su público.
La estructura organizacional detrás de un evento es mucho más compleja, y existen múltiples actores que intervienen. En este Foro conocerás uno de los casos más relevantes: Los 40 Music Awards, el evento de premiación más relevante en español.
Te esperamos para este FORO en el que podrás participar de manera directa y activa con los especialistas del sector.
Inscríbete en el formulario para asistir
¡Te esperamos!
Programa
16:00 h – Cómo se organiza un evento musical exitoso
- Vicent Argudo Esteves. Director de Música en PRISA Media.
16:20 h – Principales herramientas de distribución en la industria musical
- Francisco Javier Vázquez. Director del Máster Universitario en Gestión Empresarial en la Industria Musical de UNIR.
Ponentes invitados
Vicent Argudo Esteves
Director de Música en PRISA Media
Cuenta con una destacada trayectoria en la radio musical en España y América Latina, dirige los mayores eventos de la música en español como Los 40 Music Awards.

Francisco Javier Vázquez
Director del Máster Universitario en Gestión Empresarial en la Industria Musical de UNIR
Consultor para artistas y productores musicales. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en EMI Music como gerente de Marketing Digital e Investigación de Mercados, con artistas como Pablo Alborán, Bebe, Héroes del Silencio, Amaral o Melendi.

Hora de inicio por países
- 16:00 horas de España (peninsular)
- 10:00 horas de Colombia
- 10:00 horas de Ecuador
- 09:00 horas de Ciudad de México
- 10:00 horas de Perú
- 09:00 horas de Centroamérica
- 12:00 horas de Argentina
- 12:00 horas de Chile
- 09:00 horas de Guatemala






