InternacionalAcceso estudiantes

El presente y futuro del asesor fiscal analizado por Daniel Márquez, de Stellvest

  • 27/10/2022
  • De 19:00 a 19:45
  • online
Daniel Márquez, socio director de Stellvest tax legal advisory, contestó a las preguntas de los estudiantes de Abogacía.

La sesión comenzará a las:

19:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Daniel Márquez, socio director de Stellvest tax legal advisory, reflexionó sobre el papel del asesor fiscal en la actualidad y cómo la cambiante coyuntura socioeconómica actual modificará el papel de estos especialistas.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Daniel Márquez, socio director de Stellvest tax legal advisory, reflexionó sobre el papel del asesor fiscal en la actualidad y cómo la cambiante coyuntura socioeconómica actual modificará el papel de estos especialistas.

¿Qué nos espera en el futuro y qué papel jugarán los asesores fiscales en él? Vivimos en un mundo en constante cambio. Una transformación imparable que afecta también a la economía, lo que convierte en cada vez más imprescindibles figuras como la de un buen asesor fiscal para las empresas.

¿Cuáles son los requisitos para convertirte en un buen fiscalista? ¿Qué salidas profesionales te ofrece esta especialización?

A estas y otras preguntas respondió Daniel Márquez, socio director de la firma Stellvest tax legal advisory, en la primera sesión de Visión Abogacía, un ciclo de mesas redondas donde expertos en el área jurídica tratarán temas relacionados con el Derecho. El evento se celebró el pasado 27 de octubre, a las 19 hora española, bajo el título “El ejercicio de la profesión de asesor fiscal: situación actual, responsabilidad y perspectivas de futuro”. En él, Daniel Márquez habló sobre la importancia del papel del asesor fiscal en el tejido empresarial actual. También profundizó en la responsabilidad del fiscalista en el contexto socioeconómico.

La sesión tuvo lugar online. Pudiste aprovechar la oportunidad de conocer esta profesión de la mano de un reconocido experto.

Conoce a Daniel Márquez

Daniel Márquez es socio director de Stellvest tax legal advisory, firma legal especializada en el ámbito del derecho económico y el mundo de la empresa.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y DEA en Derecho Procesal, Márquez compagina en la actualidad su labor docente con el desarrollo de su carrera profesional en el sector de la consultoría y asesoría jurídica en el ámbito de la gestión, comercialización y financiación de activos intangibles. Además, es especialista en materia de fiscalidad internacional de empresas tecnológicas y experto en competencia desleal. Hoy en día, desarrolla su profesión como abogado bajo la marca Stellvest, a la vez que imparte clase en la UNIR.

Además, Daniel Márquez ha trabajado como asesor jurídico en empresas internacionales y en KPMG.

Hora de inicio por países

  • 19:00 horas de España (peninsular)
  • 12:00 horas de Colombia
  • 12:00 horas de Ecuador
  • 12:00 horas de Ciudad de México
  • 12:00 horas de Perú
  • 11:00 horas de Centroamérica
  • 14:00 horas de Argentina
  • 14:00 horas de Chile
  • 11:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

08

Sep 2025DE 12:30 A 14:00 online

Nuevos modelos de aprendizaje en la universidad pública: Valor añadido de la presencialidad y el papel de la enseñanza híbrida

En la segunda sesión del ciclo “La universidad pública ante los retos sociales”, nos centraremos en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en las nuevas metodologías docentes.

Nuevos modelos de aprendizaje en la universidad pública: Valor añadido de la presencialidad y el papel de la enseñanza híbridaNuevos modelos de aprendizaje en la universidad pública: Valor añadido de la presencialidad y el papel de la enseñanza híbrida

09

Sep 2025DE 17:00 A 17:45 online

Lucía Tello y Noelia Gregorio, ponentes del evento.

Más allá del susto: el cine de terror y la fractura del sueño americano

Este género cinematográfico ya no solo asusta: interpela. En esta sesión exploraremos cómo el formato se ha convertido en un campo de batalla ideológico, influido por movimientos como Black Lives Matter y #MeToo, que han transformado su narrativa y su impacto social.

Más allá del susto: el cine de terror y la fractura del sueño americanoMás allá del susto: el cine de terror y la fractura del sueño americano

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado