InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Transformación Digital en el Sector Público* (Autorizado. Pendiente de implantación)

Plan de Estudios

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Un plan de estudios con un modelo de aprendizaje teórico práctico

Las asignaturas del máster están dirigidas a que adquieras los conocimientos, habilidades y herramientas para afrontar la digitalización de organismos públicos a través de clases magistrales, actividades y el estudio individual. También tendrás la oportunidad de aplicar estos conceptos a tu actividad diaria de manera práctica con casos reales sobre transformación online de la Administración pública.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Trabajo Fin de Máster

En el TFM debe llevarse a cabo un proyecto concreto de transformación digital en el sector público.

La dimensión colaborativa es una capacidad que se desea desarrollar de forma específica en el máster, dado que este tipo de proyectos requieren de una gran complejidad técnica en la vida real, por lo que es importante que se acerque lo más posible a ello; de este modo, es recomendable que dicho trabajo se realice de manera grupal. El objetivo común debe ser ofrecer el mayor beneficio al ciudadano a través de servicios digitales eficientes.