InternacionalAcceso estudiantes

Seminario de reflexión académica LOS FUTUROS DE LA UNIVERSIDAD

UNIR celebra el próximo lunes 27 de julio en Madrid una nueva sesión del seminario “Los futuros de la universidad” organizado por Nueva Revista, y dirigido por Rafael Puyol, Presidente de UNIR y ex rector de la Universidad Complutense de Madrid.

UNIR celebra el próximo lunes 27 de julio en Madrid una nueva sesión del seminario “Los futuros de la universidad” organizado por Nueva Revista, y dirigido por Rafael Puyol, Presidente de UNIR y ex rector de la Universidad Complutense de Madrid. En esta ocasión la ponencia estará a cargo de Adelaida de la Calle, Catedrática de Biología Celular y ex presidenta de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Ha sido además rectora de la Universidad de Málaga, consejera de Educación de la Junta de Andalucía y actualmente es presidenta de Corporación Tecnológica de Andalucía.

Nuevos retos de la Universidad

Vivimos en una sociedad cada vez más tecnológica y digital, que avanza a una velocidad trepidante y que precisa de instituciones con capacidad de adaptarse, adelantarse a sus necesidades y satisfacer sus demandas. La Universidad en general y la española en particular se enfrenta al reto ineludible de asumir estos nuevos escenarios para el que resultan imprescindibles  perfiles profesionales y modelos formativos. Este ciclo “Los Futuros de la Universidad” es fruto de la constante preocupación de UNIR en que la universidad tenga un papel protagonista y responda a los desafíos de nuestro tiempo. Para llevarlo a cabo, cuenta con la participación de los diversos ex presidentes de la CRUE que seguirán compartiendo su visión y conocimiento del devenir universitario, tanto a nivel español como internacional. En los próximos meses están programadas las intervenciones de Ángel Gabilondo, ex rector de la Universidad Autónoma de Madrid, Roberto Fernández, ex rector de la Universidad de Lérida y José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba y actual presidente de la CRUE.

  • futuros-de-la-educacion

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado