InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Didáctica de las Artes Plásticas y Visuales en Educación Infantil y Primaria

Admisión

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos de admisión del Máster en Didáctica de las Artes Plásticas y Visuales en Educación Infantil y Primaria

Perfil recomendado

El posgrado está dirigido para personas que tengan como objetivo principal obtener una formación avanzada en la enseñanza de artes plásticas y visuales en aulas de infantil y primaria. Pero que, además, tengan interés en:

  • El diseño de actividades relacionadas con las artes plásticas y visuales, teniendo en cuenta el uso de metodologías didácticas innovadoras, la implementación de materiales y el trabajo con nuevas tecnologías.
  • Desarrollar procesos que fomenten la creatividad, el pensamiento crítico y los procesos artísticos de tu alumnado.
  • Entender las diferentes modalidades de evaluación de los aprendizajes en esta materia para poder aplicarlos en tus clases.

 

Proceso de admisión

Matricularse en el Máster Universitario en Didáctica de las Artes Plásticas y Visuales en Educación Infantil y Primaria de UNIR es muy sencillo. Deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Solicitar la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Se te asignará un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.