InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Derecho del Comercio Internacional

Plan de Estudios

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Descubre el plan de estudios y las asignaturas del Máster en Derecho del Comercio Internacional

El plan de estudios de este título ha sido diseñado para que obtengas una formación exhaustiva en el ámbito del comercio internacional. Una de sus particularidades es que podrás diseñar tu propia formación en función de tus intereses al escoger cuatro de las seis asignaturas optativas ofertadas. Entre ellas tienes materias como ‘Protección de las Inversiones en el Extranjero’ y ‘Contratación Pública Internacional’, poco habituales en otras titulaciones y que son de vital importancia en relación con el mercado iberoamericano por el acuerdo Unión Europea–Colombia, Ecuador y Perú.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias30
Optativas24
Trabajo fin de Máster6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Este máster no cuenta con prácticas obligatorias, pero te ofrecemos la posibilidad de hacerlas de forma extracurricular.

Trabajo de Fin de Máster

El TFM del Máster en Derecho del Comercio Internacional consiste en la realización de un trabajo teórico en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y las competencias adquiridas en tu enseñanza y que, en la medida de lo posible, incluirá aspectos innovadores de la temática investigada.

El Trabajo de Fin de Máster debe ser una investigación original, individual o en equipo y supervisado por el director asignado. Lo realizarás en la fase final del plan de estudios y tiene un carácter obligatorio. Lo defenderás mediante una exposición en público ante una comisión especializada.