InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Métodos y Técnicas de Investigación Social Aplicada

Admisión

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Infórmate de todo lo que necesitas para comenzar a formarte en investigación social aplicada con el Máster en TISA

Perfil recomendado

Este máster está dirigido para aquellas personas que tengan un interés en:

  • Planificar una investigación social aplicada en todas sus fases como paso previo para la toma de decisiones en el ámbito de la realidad social y la sociedad digital. 

  • Analizar la realidad social, precisando el alcance de los diferentes paradigmas y marcos teóricos actuales para la interpretación del cambio social en la sociedad digital. 

  • Contrastar los elementos característicos de los diferentes tipos de objeto de estudio en investigación social aplicada, para justificar diferentes estrategias de investigación. 

  • Evaluar los resultados de investigación para poder formular alternativas aplicables a nuevos contextos sociales en el marco del ejercicio profesional y académico. 

  • Integrar herramientas informáticas avanzadas para la resolución de problemas en el ejercicio académico y profesional de la investigación social aplicada

 

Criterios específicos

Además de ello, se requiere que los estudiantes que accedan al máster cumplan con los siguientes requisitos:

Estar en posesión de alguno de los títulos considerados como afines al título propuesto. Esto significa, titulaciones que incluyan en su plan de estudios al menos 24 créditos de metodología en Ciencias Sociales y Técnicas de Investigación, siendo necesario que al menos 6 de esos créditos sean de Estadística, y otros 12 de Técnicas Cuantitativas (tanto de recogida como de producción y tratamiento de datos).

En estos casos, el estudiante deberá entregar información que demuestre que se han cursado y superado las materias que permiten adquirir un perfil competencial similar al de las titulaciones mencionadas.

La Comisión de Admisiones determinará si el título aportado cumple estos requisitos.

Proceso de admisión

Para convertirte en estudiante de UNIR debes seguir el siguiente proceso:

  1. Solicita la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Te asignaremos un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.