Solicita información

Máster de Formación Permanente en Problem Solving

Claustro
Conviértete en un experto en la resolución de problemas complejos

Encarga tu formación a un claustro con reputación en el Máster en Problem Solving

El equipo docente de esta titulación está formado por profesores expertos en cada asignatura en la que imparten clase. Son profesionales en activo con un gran reconocimiento laboral, que comparten sus conocimientos en continua actualización. Además, cuidan la calidad de la enseñanza y se someten a continuos controles de calidad de forma interna para acreditar que cumplen con los estándares exigidos.

Dirección

Director

CSO de Singular Solving y Singular Targeting. Experto en personalización aplicada (Personotecnia). Emprendedor, ha creado cinco startups. Ha sido CTO en Netdecisions y Ecuality. Es consultor internacional para EY y SchlumbergerSema.

Javier G. Recuenco

Profesores

Experta en productividad, Storytelling y comunicación. Consultora estratégica en Singular Solving, compatibiliza esta actividad con la asesoría en distintas compañías, la formación y la próxima publicación de un libro sobre narrativa en la empresa.

Diana Damas

Consultor estratégico en Singular Solving. Especializado en marketing, tecnología y en ‘Complex Problem Solvig’. Cuenta con una completa formación en psicología, filosofía e informática. Consultor experto en la solución de problemas complejos de negocio.

Benjamín Suárez Menéndez