Solicita información

Máster de Formación Permanente enProblem Solving

Claustro

Encarga tu formación a un claustro con reputación en el Máster en Problem Solving

El equipo docente de esta titulación está formado por profesores expertos en cada asignatura en la que imparten clase. Son profesionales en activo con un gran reconocimiento laboral, que comparten sus conocimientos en continua actualización. Además, cuidan la calidad de la enseñanza y se someten a continuos controles de calidad de forma interna para acreditar que cumplen con los estándares exigidos.

Dirección

Director académico

CSO de Singular Solving y Singular Targeting. Experto en personalización aplicada (Personotecnia). Emprendedor, ha creado cinco startups. Ha sido CTO en Netdecisions y Ecuality. Es consultor internacional para EY y SchlumbergerSema.

Javier G. Recuenco

Nuestros expertos y docentes destacados

Docente UNIR

Experta en productividad, Storytelling y comunicación. Consultora estratégica en Singular Solving, compatibiliza esta actividad con la asesoría en distintas compañías, la formación y la próxima publicación de un libro sobre narrativa en la empresa.

Diana Damas

Docente UNIR

Consultor estratégico especialista en Transformación Digital en IZERTIS. Cuenta con una completa formación en psicología, filosofía e informática. Consultor experto en la solución de problemas complejos de negocio.

Benjamín Suárez Menéndez

Experto Asociado

Jorge Ordovás Oromendía es corresponsable del equipo de Blockchain de Telefónica Tech, y cofundador de NevTrace, así como profesor asociado en distintas universidades y escuelas de negocio, especializado en Blockchain, Criptomonedas y Fintech.

Jorge Ordovás Oromendía

Experto Asociado

CEO de Encom Games. Bachelor of Arts, Media and Cultural Studies por el London College of Communication. Posee una dilatada experiencia profesional en los sectores de marketing, comunicación digital y gamificación, en los que ha sido cofundador.

Arturo Castelló

Experto Asociado

Evangelista del RGPD y Delegado de Protección de Datos. Después de 17 años en Garrigues en derecho societario y M&A se especializó en la protección de datos personales, donde encontró su “ikigai”. La AEPD, su enemigo natural, le premió en 2019.

Jorge García Herrero

Docente UNIR

Narrador. Las empresas, en su primera acepción, son "acciones o tareas que entrañan dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo". A mí me suena a aventura. Y si conoces las mejores aventuras es porque ha habido un bardo detrás.

Miguel Ángel Uriondo López