Solicita información

UNIR revalida el primer puesto de mejor Institución de Educación Superior online, según el Ranking FSO

Por tercer año consecutivo, UNIR lidera el Factor Institucional del ranking que realiza la consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con el portal de formación Emagister.

La Universidad Internacional de La Rioja ha conseguido, por tercer año consecutivo, el primer puesto como mejor Institución de Educación Superior de Habla Hispana, según el Ranking FSO que clasifica y destaca a las instituciones de formación superior en línea en español que ofrecen másteres del ámbito de empresas.

Además, el Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas de UNIR vuelve a ser considerado el mejor MBA Oficial Online en español, revalidando un año más la excelente posición lograda en las ediciones anteriores del FSO.

Para Juan José Sobrino, director de programas internacionales y rankings, del departamento de calidad de UNIR, el hecho de que el MBA se consolide en el ranking es reflejo “de la calidad del programa y de la institución. Recordemos que ANECA concedió recientemente la prestigiosa Acreditación Institucional a la Facultad de Empresa y Comunicación”.

Ranking FSO institución

 

Valoraciones positivas

Asimismo, el MBA de UNIR vuelve a ocupar el cuarto puesto en el listado general del Ranking FSO, con una valoración de 866.  Esta cifra le sitúa a la cabeza de la educación superior en línea entre más de 200 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos evaluadas mediante encuestas dirigidas a responsables de programas, métricas web y más de 4.000 encuestas a alumnos y egresados.

“Esta nueva edición del ranking pone de manifiesto que UNIR está cumpliendo su propósito de ser la primera universidad de habla hispana, lo que sin duda es en parte fruto de cada una de las personas que forman la comunidad UNIR: estudiantes, profesores y personal de servicios, así como las empresas e instituciones que colaboran con la universidad… y los rankings lo empiezan a reflejar”, ha explicado Sobrino.

Para el experto de UNIR “las buenas valoraciones que han dado los egresados de UNIR en la encuesta han posicionado a UNIR entre las primeras en el factor denominado ‘actores’. Esta posición avala que la experiencia en esta universidad es muy satisfactoria para nuestros estudiantes. La ‘experiencia de aprendizaje’ es un indicador muy importante para las universidades y para los rankings”.

Sobre el Ranking FSO

El ranking FSO clasifica y destaca a las instituciones de educación superior online de habla hispana en función de diferentes parámetros como la calidad de la investigación, infraestructura, número de cursos impartidos y la calidad de la docencia, entre otros.  De esta forma, proporciona información comparativa entre los diferentes MBA y másteres con un mínimo de docencia online del 80% y una presencia mínima de cinco ediciones.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado